Tras un fin de semana exitoso en el festival de doma de Jesús María, esta noche León Gieco se sube al escenario

0
Compartir

Se vendieron 36.200 entradas en las primeras tres noches del festival
Según los espectadores y críticos la mejor jornada fue la del sábado, con Horacio Guarany, donde se vendieron 17.300 tickets. Anoche fue el turno de Abel Pintos y Mariana Cayón, entre otros. Hoy el número central será León Gieco.

Pese a haber vendido unas cinco mil entradas menos que en el mismo período del año anterior, los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María están más que contentos con los números de las tres primeras noches.
En lo que va desde el inicio del festival se vendieron 36.200 tickets. «Vendimos un poco menos que el año pasado pero hay que tener en cuenta que entonces estuvo Jorge Rojas, un número muy convocante», dijeron desde la organización.
Jóvenes representantes del folclore fueron las estrellas de la noche del domingo del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
En la jornada de hoy lunes estarán: León Gieco, Los Carabajal, Yamila Cafrune, Los del Suquia, Alazanes, Los Mellizos, Víctor Diferente Quinteros (humor), Los Cautivos, Cielo Tierra, Las Voces del Encuentro.
En las primeras noches, los números más fuertes fueron los de Jairo, el viernes, y el de Horacio Guaraný, el sábado, quien reapareció en el escenario festivalera luego de nueve años de ausencia.
Las imágenes televisivas del festival son generadas por Canal 12 de Córdoba y retransmitidas por Canal 13 satelital, lo cual impide que el festival se vea en directo en el principal mercado del país: Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La medida despertó una gran polémica entre los amantes del folclore.

 

Commentarios

commentarios

Compartir