Nalbandian involucrado en un hecho de violencia

0
Compartir

El tenista cordobés, David Nalbandian, desmintió haber agredido a un taxista de la localidad de Unquillo. «Nunca lo toqué, si tiene la camisa rota, rasguños y moretones que lo demuestre, pero no puede hacer la denuncia».

El taxista Antonio Simes denunció que fue golpeado por el deportista anoche dentro de una propiedad que este tiene en un campo ubicado frente al barrio privado Corral de Barrancas.
Nalbandián relató que anoche el trabajador del volante ingresó sin autorización a esa propiedad, donde estaba jugando al fútbol junto a unos amigos. Junto a otros dos compañeros vieron ingresar el automóvil y se acercaron para preguntar cómo y por qué había entrado al lugar.
«Hay un cartel de propiedad privada y una tranquera y este señor la cruzó sin permiso, por eso fuimos a ver quien era. Nos dijo que había llevado unas personas que trabajan allí «. «No hubo violencia, todo lo contrario. Le discutía que no se podía meter a una propiedad ajena, pero bueno, hoy por dos minutos de fama todo el mundo hace cualquier cosa», dijo Nalbandian
Simes relató y contradijo los dichos del deportista. «Cuando salía viene un muchacho de unos 30 años y me dice que por orden del dueño era la última vez que entraba. Yo le dije que había traído a dos muchachos y que no había querido molestar, pero en eso apareció David, que estaba jugando al fútbol cerca y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del auto», relató.
El taxista aseguró que por la fuerza de los tironeos el Nalbandian  le rompió la camisa, lo arañó y le provocó algunos magullones.
La Policía confirmó los dichos del taxista.
«Fui brutalmente agredido», aseguró Simes, mientras que Nalbandián se excusó «se meten a mi casa y encima la culpa la tengo yo».

Commentarios

commentarios

Compartir