Las rutas provinciales se cobraron otra víctima

0
Compartir

Se trata de la mujer que protagonizó un accidente el pasado lunes en cercanías de Achiras. Irma Nichio de Escudero (63) falleció esta tarde mientras permanecía internada en una clínica privada.
Imagen ilustrativa

La otra víctima, el hijo de Nichio, Aníbal Escudero (40) continuaba internado en la terapia intensiva del Intituto Médico. Hoy los familiares y amigos de Escudero solicitaron la solidaridad y colaboración de 10 dadores de sangre que deberán presentarse en carácter de urgente en el Instituto Médico donde se encuentra hospitalizado.
El accidente ocurrió sobre la ruta 30, 12 Km al oeste de la ciudad de Río Cuarto, y saliendo de una curva, es cuando se produjo la colisión frontal entre el R21 que circulaba de este a oeste, conducido por Julio Escudero de 41 años de edad oriundo de Río Cuarto, y una camioneta Chevrolet S10 conducida por Gustavo Balestro de 24 años de edad, oriundo de Renca provincia de San Luis, que viajaba en sentido contrario.
El conductor del R21 Julio Escudero, quien sufrió fractura de pelvis, era acompañado por su hijo Bryan Escudero de 9 años, quien sufrió fractura en el brazo derecho, su padre Aníbal Escudero sufrió una fractura en la pierna izquierda, su mamá Irma Nichio de Escudero de 63 años de edad sufrió traumatismo de cráneo, y su tía Ana Nichio de 64 años de edad quien sufrió fractura de pelvis y de fémur.

Commentarios

commentarios

Compartir