Gozan de buen estado de salud las personas que ayer protagonizaron un accidente en Ruta 30

0
Compartir

Se encuentran fuera de peligro los cinco accidentados en la siesta de ayer en la ruta camino a  Achiras. La Policía investiga las causas del accidente en el que participaron  un automóvil R21 y una camioneta Chevrolet  S10.

A las 15 horas de ayer sobre la ruta 30, a 12 Km al oeste de la ciudad de Río Cuarto, y saliendo de una curva, se produjo una colisión frontal entre un R21 que circulaba de este a oeste, conducido por Julio Escudero de 41 años de edad  oriundo de Río Cuarto, y una camioneta Chevrolet S10 conducida por Gustavo Balestro de 24 años de edad, oriundo de Renca provincia de San Luis, que viajaba en sentido contrario.
El conductor del R21 Julio Escudero, quien sufrió fractura de pelvis, era acompañado por su hijo Bryan Escudero de 9 años, quien sufrió fractura en el brazo derecho, su padre Aníbal Escudero  sufrió una fractura en la pierna izquierda, su mamá Irma Escudero de 63 años de edad sufrió traumatismo de cráneo, y su tía Ana Nichio de 64 años de edad quien sufrió fractura de pelvis y de fémur.
Por su parte Balestro resultó ileso. Mientras que todos los heridos fueron trasladados al Hospital de San Antonio de Padua.
La ruta estuvo cortada por casi 3 horas, los automovilistas en pleno recambio turístico insistían en el reclamo por estado de la carpeta asfáltica.

Parte médico
Se encuentran fuera de peligro los cinco accidentados en la siesta de ayer en la ruta camino a  Achiras: Julio César Escudero (40), a quien acompañaban su hijo Brian Abel (9), su padre Aníbal Hugo Escudero (64), su madre Irma Beatriz Nicchio de Escudero (63) y su tía Ana Isabel Nicchio (64).
Desde la Departamental de Río Cuarto informó que “»no corre riesgo la vida de los accidentados y que el conductor ya fue dado de alta y concurrió a la Unidad Departamental a declarar sobre el accidente».

Commentarios

commentarios

Compartir