En menos de dos meses fueron víctimas de dos importantes robos en pleno centro

0
Compartir

Delincuentes entraron al local de computación anoche y se llevaron mercadería por el monto de 15 mil pesos. El propietario del local se encuentra inseguro.

Diego Ghiglione es el dueño de la casa de venta de insumos de computación Loghitec que se encuentra en Sobremonte al 900.  Pasadas las 23 hs., de anoche sufrieron la rotura de la vidriera y el posterior robo de un LCD 42 pulgadas.
«Todo nos resulta dificultoso económicamente, desde comprar las cortinas de seguridad, poner alarmas cada vez que nos roban, contratar personal de seguridad», contó Ghiglione.
Entre la impotencia y la ironía desde el comercio pegaron un cartel en la puerta con una frase que dice «nos roban, nos roban, nos roban y nos roban y la verdad que no nos acostumbramos a que nos roben. No nos damos cuenta que lo normal es que te roben y te caguen a palos por más que trabajes, que no jodas a nadie y que pagues todo como corresponde. Feliz año!… ahhh…me olvidaba, para que ande en color el LCD que se llevaron vengan al servicio técnico que le explicamos como se hace. Es sin cargo la consulta».
El propietario del comercio comentó que ya no aguantan la inseguridad y le parece extraño que estos hechos delictivos ocurran a pocas cuadras de la plaza y a metros del Concejo Deliberante antes de la medianoche.
«Vamos a recuperar trabajando lo que perdimos anoche en un minuto», vaticinó Diego Ghiglione .

Commentarios

commentarios

Compartir