Desde EMOS aseguran que se normalizó el servicio de agua y negaron imprevisión

0
Compartir

La conducción del ente volvió a lanzar acusaciones contra EPEC. «Desde ayer se redujo un 50 por ciento el corte de energía en los lugares de pozos. Si hay cumplimiento de la empresa no habría problemas», afirmó Giambastiani. Añadió que «se tomaron las previsiones para que no falte agua pero EPEC no cumple con lo que pactó». Por su parte, Oscar Bonetto, jefe del Area Técnica, dijo que colocar transformadores es muy costoso y los pozos no tienen la estructura para incorporarlos. Sin embargo, analizan colocar 9 artefactos en el exterior.

Desde EMOS aseguran que se normalizó el servicio de agua y negaron imprevisión por parte de la Municipalidad de Río Cuarto.
La conducción del ente volvió a lanzar acusaciones contra EPEC al recordar que incumplieron con la agenda de cortes prevista.
«Desde ayer se redujo un 50 por ciento el corte de energía en los lugares de pozos y si ahora hay cumplimiento de la empresa no habría problemas. Hoy no hay problemas de agua en la ciudad», afirmó Tulio Giambastiani, presidente del Directorio.
Añadió que «se tomaron las previsiones para que no falte agua pero EPEC no cumple con lo que pactó».
«Tomamos las previsiones para que no falte agua. Si tenemos energía tenemos la prestación garantizada», sostuvo.
Por su parte, Oscar Bonetto, jefe del Area Técnica, dijo que colocar transformadores es muy costoso y los pozos no tienen la estructura para incorporarlos. Sin embargo, analizan colocar 9 artefactos en el exterior.

Commentarios

commentarios

Compartir