Un ciclista murió al ser embestido por un camión en ruta 8

0
Compartir

Sería un sexagenario y era oriundo de provincia de Buenos Aires. Peregrinaba por el país y estuvo en Río Cuarto en el cierre del Jubileo. El accidente oucrrió a las 15.20 en el kilómetro 551,5 cuando un camión Fiat Iveco que circulaba de este a oeste colisionó con el rodado menor por causas a establecer. El chofer del camión dominio FIC 290 oriundo de Mar del Plata, quedó demorado por orden de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Un ciclista murió esta tarde al ser embestido por un camión en ruta 8. Sería un sexagenario y era oriundo de provincia de Buenos Aires.
Peregrinaba por el país y estuvo en Río Cuarto en el cierre del Jubileo. Se trataría de Mario Ernesto Taleón Iglesias de 60 años
El accidente oucrrió a las 15.20 en el kilómetro 551,5 cuando un camión Fiat Iveco que circulaba de este a oeste colisionó con el rodado menor por causas a establecer.
El chofer del camión dominio FIC 290 oriundo de Mar del Plata, quedó demorado por orden de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Commentarios

commentarios

Compartir