Sigue muy grave y con respiración asistida un niño accidentado en la ruta 11

0
Compartir

En el mismo hecho falleció una mujer de Río Cuarto. En cercanías de Bengolea se produjo un choque frontal. Un pequeño de 8 años fue derivado con múltiples traumatismos -el más grave es en el cráneo- y se encuentra en estado reservado en el Nuevo Hospital. Está en Terapia Intensiva y se espera por su evolución.

Clave:
* Tiago Díaz, el bebé de 9 meses accidentado en Alberdi evoluciona favorablemente y será derivado a sala común.

Sigue muy grave y con respiración asistida Agustín Bértola, el niño accidentado que sufrió las graves consecuencias tras un violenta colisión sobre  la ruta 11. En el mismo hecho falleció una mujer de Río Cuarto.
En cercanías de Bengolea se produjo el choque frontal en la jornada de ayer. 
El pequeño de 8 años fue derivado con múltiples traumatismos -el más grave es en el cráneo- y se encuentra en estado reservado en el Nuevo Hospital. Está en Terapia Intensiva y se espera por su evolución.
La víctima fatal, Es­te­la So­le­dad Za­la­zar, de 30 años, ma­ne­ja­ba un Volks­wa­gen Gol que impactó de fren­te con un Fiat Pa­lio Wee­kend de la fa­mi­lia Ber­to­la de Uca­cha.
Los rodados quedaron sobre las banquinas y fue arduo el trabajo para quitar a los heridos del interior de los vehículos.
En el auto donde se trasladaba Agustín se conducían, además,  Julio Cé­sar Ber­to­la, su se­ño­ra Ol­ga Ca­ra­ba­ca y sus dos hi­jos me­no­res y Gua­da­lu­pe, de 4 años de edad.

Commentarios

commentarios

Compartir