Schiaretti agradeció la comprensión de los cordobeses en el final de un año difícil

0
Compartir

«Hago votos para que la solidaridad y el esfuerzo conjunto guíen nuestras acciones. Vivimos en una provincia con enormes potenciales: con un rico desarrollo científico, industrial y educativo» resaltó. Luego, añadió: «El desafío continúa siendo que sepamos transformar esas potenciales en bienestar para todos los cordobeses. Tengo mi confianza puesta en ello y brindo para que la esperanza y la unión reine en cada familia».

El gobernador Juan Schiaretti agradeció «la comprensión» de los cordobeses en el final de un año difícil y .
«Quiero saludar a los cordobeses y agradecerles la comprensión y el acompañamiento con el que nos ayudaron a resolver las dificultades que se presentaron este año que está terminando. Dificultades y problemas que nos enseñaron que las crisis son siempre una oportunidad, para cambiar, para mejorar y plantearnos nuevos desafíos», señaló el mandatario.
Añadió que «este agradecimiento, incluye a los que nos ayudaron y acompañaron pero también a los que con su crítica nos aportaron otra visión».
«Hemos atravesado este tiempo con la firme voluntad de velar por el bien común, sabiendo que cada medida, cada acción impacta en la vida de cada uno de Uds. Con este sentimiento, hemos orientado la acción de gobierno defendiendo la dignidad y los derechos de cada ciudadano», indicó en un comunicado de fin de año.
Finalmente, añadió: «Hago votos para que la solidaridad y el esfuerzo conjunto guíen nuestras acciones. Vivimos en una provincia con enormes potenciales: con un rico desarrollo científico, industrial y educativo».
«El desafío continúa siendo que sepamos transformar esas potenciales en bienestar para todos los cordobeses. Tengo mi confianza puesta en ello y brindo para que la esperanza y la unión reine en cada familia. Que la paz y el compromiso de hacer cada día una Córdoba mejor nos orienten en el año entrante. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir