Rogué por jugar, se me caían las lágrimas, pero el técnico decidió que no

0
Compartir

Video: Nota con Nicolás Gatto.

Lo dijo Nicolás Gatto, quien confirmó que se fue de Atenas. Anoche hubo una reunión con los dirigentes a la que se sumó el técnico Néstor Billalva. El histórico goleador llegó con su padre a la ciudad y mantuvo un encuentro con el presidente Daniel Tosco. El delantero había señalado que seguiría en el 2010 en otro club y comenzaron las especulaciones sobre las ofertas. Ahora, la decisión está tomada y será jugador libre desde el 31 de diciembre. Entre las opciones surge Estudiantes.

Clave:
* El domingo a las 18, se juega el primer partido del play off entre Atenas y San Martín de Mendoza.

Nicolás Gatto se reunió anoche con la conducción de Atenas y tras una propuesta de la institución hubo un impaz hasta hoy donde el delantero decidió poner punto final a su paso por el albo.
«Quería llegar a un acuerdo para jugar los dos partidos de play off con San Martín. La dirigencia estaba de acuerdo pero el técnico, a pesar de que yo estaba mal, me dijo en la cara que no iba a jugar. Rogué por jugar, se me caían las lágrimas, pero el técnico decidió que no», resaltó.
Gatto había advertido que dejaba el club por diferencias con el técnico Néstor Billalva. El lunes, la dirigencia recibió la postura del entrenador quien dio por cerrada la polémica.
Sin embargo, el histórico goleador llegó ayer a la ciudad y mantuvo un encuentro con el presidente Daniel Tosco al que se sumó el propio Billalva. Hubo gestos de conciliación y una propuesta para que Gatto se quede.
El delantero había dicho que seguiría en el 2010 en otro club y comenzaron las especulaciones sobre las ofertas. Entre las opciones para su futuro surge Estudiantes. 
«Me cortaron la luz de la ilusión del fútbol. Les dije que jugaba gratis estos dos partidos, después veríamos… No quieren, hay algo que no les gusta ó no les favorece», indicó.
El domingo a las 18, se juega el primer partido del play off entre Atenas y San Martín de Mendoza y Billalva intenta concentrar sus preocupaciones en un encuentro muy difícil.

Commentarios

commentarios

Compartir