Es positivo el balance que realizaron la Policía y el Edecom del operativo en Nochebuena

0
Compartir

Pese al número significativo de personas que se movilizaron anoche y hasta altas horas de esta madrugada con motivo de los festejos de Navidad, la noche transcurrió tranquila en líneas generales. «El operativo especial que montamos arrojó resultados sumamente auspicios», así lo afirma el Comisario Claudio Sayago de la Departamental de Policía. Sólo se registraron dos accidentes de tránsito con lesiones leves.

El primero de los siniestros tuvo lugar a la 1:00 de la madrugada. Ocurrió en calle Chile al 100, Banda Norte. Un joven identificado como Fabián Freyras conducía su motocicleta cuando, por causas que se tratan de esclarecer, realizó una mala maniobra y cayó al pavimento. Pese a que recibió heridas leves, una unidad de emergencia lo trasladó al Nuevo Hospital para realizarse las curaciones pertinentes.

Accidente en barrio Alberdi: Una colisión se produjo a la 1: 20 en la intersección de Santa María de Oro y Moyano. Dos mujeres jóvenes que circulaban con dos pequeños en una moto colisionaron con una camioneta la cual se dio a la fuga. Las víctimas fueron identificadas como Adriana Roldán y Johanna Romero. Esta última mujer traía en sus brazos dos bebés de 2 y 18 meses. Al impactar con el vehículo mayor, los cuatro ocupantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Afortunadamente, recibieron heridas que no fueron de consideración. La Departamental trata de dar con el autor del hecho.

Detención: Tres individuos mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía al realizar disturbios en la vía pública.

Mientras tanto desde Bomberos Voluntarios y de la guardia del Nuevo Hospital aseguran que la Nochebuena transcurrió de manera tranquila.

Commentarios

commentarios

Compartir