Dos accidentes ocurrieron esta madrugada pero no hubo que lamentar heridos

0
Compartir

El primero sucedió en la rotonda Norte en proximidades al Seminario. Un vehiculo Ford Falcon se dirigía con dos ocupantes hacia Las Higueras. El automóvil salió de la carpeta asfáltica y terminó en una alcantarilla. Similar situación vivió el conductor de un Volkswagen Gol en la rotonda de Wittouck. El vehículo perdió el control y quedó en la banquina. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Aparentemente, las inclemencias de tiempo y la alta velocidad en la que se desplazaban los dos automóviles fueron la causa del siniestro.

Arrebato en la Vía Pública: Ocurrió esta madrugada en Alvear al 1000 cerca de las 4 hs. Una mujer de 22 años se encontraba caminando sola por ese sector cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta les arrebataron la mochila que traía. Tras un opertativo, la Policía logró detener a los delincuentes en Moreno e Ituzaingó. Los efectivos de la Departamental aprehendieron a un menor (17) y un mayor de edad (18). Los dos quedaron a disposición de la Justicia.

Commentarios

commentarios

Compartir