Caso Ale Flores – El padre del pequeño espera que esta semana la Cámara resuelva la apelación

0
Compartir

«Estamos preocupados porque ha pasado mucho tiempo», indicó Víctor Flores. El juicio por el crimen de Chucul habría demorado la resolución. «El juez Jorge Piovano no me recibió porque consideró que no es conveniente», indicó. Flores consideró que «es necesario un dictamen antes de la feria porque después vendrán más apelaciones más allá de cuál es el resultado».

Clave:
* «La demanda civil se va a plantear el año que viene».
* «La causa penal está frenada»

Víctor Flores, el padre de Alejandro, el pequeño que habría muerto por la colisión de un móvil policial el 16 de marzo de 1991, espera que esta semana la Cámara Primera del Crimen resuelva la apelación planteada por el abogado de uno de los agentes imputados.
Carlos Hairabedian, defensor del comisario retirado Mario Gaumet, realizó la presentación luego de que el juez de Menores ratificara que el caso no ha prescripto.
«Estamos preocupados porque ha pasado mucho tiempo y la Cámara no resuelve», indicó Víctor Flores a TD Digital.
El juicio por el crimen de Chucul habría demorado la resolución, aunque no se descarta que la resolución se conozca «el año que viene» debido a que la Cámara daría prioridad a los casos con presos.
«El juez Jorge Piovano no me recibió porque consideró que no es conveniente», indicó.
Flores consideró que «es necesario un dictamen antes de la feria porque después vendrán más apelaciones más allá de cuál es el resultado».
Añadió que «la demanda civil se va a plantear el año que viene» y que ya están planteados los pedidos resarcitorios.
Resaltó finalmente que «la causa penal está frenada» a la espera de una postura de la Cámara sobre la posible prescripción.
En la familia creen que el juez podría avalar la postura que inicialmente asumió el fiscal de instrucción Javier Di Santo.

Commentarios

commentarios

Compartir