Argentino B – En Mendoza admiten que Atenas le aplicó un terrible mazazo a San Martín

0
Compartir

Video: Resúmen del partido

El diario Los Andes señala que Atenas (RC) le propinó un tremendo cachetazo a la ilusión del pueblo albirrojo al golear ayer al «León» por 3-0, dejando al conjunto de Vázquez en medio de un mar de dudas y con mucho por corregir para intentar, dentro de siete días, dar vuelta un resultado que parece demasiado complicado.

En Mendoza admiten que Atenas le aplicó «un terrible mazazo» a San Martín al derrotarlo por 3 a 0 en el Argentino B.
El diario Los Andes señala que Atenas (RC) le propinó un tremendo cachetazo a la ilusión del pueblo albirrojo al golear ayer al “León” por 3-0, dejando al conjunto de Vázquez en medio de un mar de dudas y con mucho por corregir para intentar, dentro de siete días, dar vuelta un resultado que parece demasiado complicado.
«La mejor palabra para describir lo que sucedió en los primeros 45′ es increíble, porque no existe otra para explicar porque San Martín, que realizó un trabajo excelente, generado gran cantidad de opciones de gol y controlando el juego sin demasiados inconvenientes, terminó yéndose al descanso en desventaja por 1-0», indicó el matutino.
Luego, añade: «Entregado, abatido, sin respuestas anímicas ni de las otras, así se vio a San Martín durante la segunda etapa. Los volantes locales cortaron todos los circuitos de juego del León y ni los cambios que realizó Vázquez fueron la solución para intentar un descuento que permitiera quedar mejor parado de cara al encuentro de vuelta de la semana próxima en San Martín».

Commentarios

commentarios

Compartir