Medallas para riocuartenses en el torneo Sudamericano de Karate-Do y Kobudo 2009

0
Compartir

El 31 de octubre y 1 de noviembre, se realizó en la ciudad de Libertad, Uruguay, el torneo Sudamericano de Karate-Do y Kobudo 2009 Denominado «Copa  Sensei Yoshihide Shinzato». 
Allí estuvieron representando a la provincia de Córdoba 30 atletas de la escuela SHIN SHU KAN, que con mucho esfuerzo y perseverancia partieron el día viernes con la responsabilidad de llevar nuestra bandera Argentina en el pecho, dejarla en lo más alto de este campeonato.
La competencia tuvo gran convocatoria, participaron deportistas de Uruguay, Brasil y Argentina. Teniendo en cuenta que nuestra delegación nacional era la más disminuida en cantidad, logro posicionarse en primer lugar dentro del medallero.
Rio Cuarto contó con la representación de 12 competidores los cuales obtuvieron 9 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Medallero riocuartense
– IVAN TREJO (12 AÑOS) Bronce en la especialidad de kata.
– CRISTIAN CHINO (11 AÑOS) Plata en la especialidad Kata.
– MANCILLA JULIETA (13 AÑOS) Oro en la especialidad kata. Oro en la especialidad kobudo.
– BILO NICOLAS (15 AÑOS) Oro en la especialidad de Kumite (combate).
– PASCUAL NICOLAS (16 AÑOS) Bronce en la especialidad de kata.    Bronce en la especialidad de kumite.
– PANOZZO GRISEL  (18 AÑOS) Plata en la especialidad Kata. Plata en la especialidad de Kumite (combate).
GOBBO STEFANIA (21 AÑOS) Oro en la especialidad de Kata. Oro en la especialidad de Kobudo. Oro en la especialidad de kumite (combate).
– SELINGER MAXIMILIANO (23 AÑOS) Oro en la especialidad kumite (combate).
– MORENO DAVID (23 AÑOS) Oro en la especialidad Kumite (combate). Plata en la especialidad Kobudo. Bronce en la especialidad de Kata.
– ROSALES ABEL (38 AÑOS) Oro en la especialidad de kobudo. Plata en la especialidad de Kata.
También lograron una notable participación Agustin Becaria y Joaquin Cejas quienes, pese a no obtener medalla, fueron destacados por su amplio rendimiento dentro de sus respectivas categorías.

Commentarios

commentarios

Compartir