Maradona pone a Gago y por ahora deja afuera al Cuchu Cambiasso

0
Compartir

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró un equipo ayer pensando en el partido del sábado que viene ante España, con Fernando Gago acompañando en el medio a Javier Mascherano, relegando de este modo a Esteban Cambiasso.
De todos modos, el técnico argentino, en la práctica que se prolongó por 80 minutos (un tiempo de 35 minutos y otro de 45) Maradona cambió todo, porque ingresaron todos los futbolistas que tiene disponible.
Los únicos dos jugadores que no participaron de la práctica de fútbol, realizada por la tarde en el predio del Real Madrid, fueron Jonás Gutiérrez, quien no tiene chances de estar el sábado, y Sergio Agüero, por precaución.
El equipo inicial que paró Maradona ante un conjunto juvenil del Real Madrid formó con Sergio Agüero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Luego ingresaron Nicolás Pareja -llegó ayer, al igual que Jonás- Esteban Cambiasso, Diego Perotti, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Pablo Aimar, mientras que Mariano Andújar atajó para los chicos del Real Madrid.
Hubo muchos goles, el mejor cuentan que fue uno de Ezequiel Lavezzi, pero lo más importante fue que Maradona, según le contó a Télam un integrante del cuerpo técnico, quedó muy conforme y feliz con lo que realizaron los jugadores.
Todo indica que el equipo que paró el técnico argentino en el comienzo de la práctica será el que juegue ante España, el sábado en el Vicente Calderón a las 16.45 (20.45, hora local).
Habrá que esperar a los trabajos tácticos que realizarán hoy por la tarde, en el estadio, a puertas cerradas, porque si mantiene a los mismos titulares ya no quedarán dudas sobre quienes serán los once que salten a la cancha.
Una de las noticias importantes de hoy fue que Maradona dispuso un trabajo en doble turno y el técnico estuvo encima en la doble jornada de entrenamiento.

Commentarios

commentarios

Compartir