Liga Nacional B – Banda Norte defiende su invicto en La Rioja frente a Facundo

0
Compartir

Alberto Llobel – El plantel de Banda Norte viajó hoy en horas de la siesta hacia La Rioja donde mañana miércoles enfrentará al local Facundo en el marco de la cuarta fecha de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.
El encuentro se jugará a partir de las 22.00 en el estadio La Caldera Verde de La Rioja, con el arbitraje de Sergio Quinteros y José Rivero Sejas, mientras que Roque Juárez será el comisionado técnico.
El equipo conducido por Diego Lifschitz llega invicto a este compromiso luego de sus victorias frente a San Martín de Mendoza y Tiro Federal de Morteros.
A su vez, Facundo ganó sus dos primeros encuentros ante Unión Eléctrica de Córdoba y Anzorena-Junín de Mendoza, al tiempo que cayó en su última presentación como visitante de Central Córdoba de Tucumán.
El plantel “verde” está conformado por Hernán Tettamanti, Rafael Costa, Lisandro Caniza, Juan Pablo Martínez, Nicolás Arese, Luciano Ricle, Esteban Pérez, Mauricio Ciravegna, Guillermo Giuliodori, Pablo Mander, Santiago Arese y Gastón Campana.
Esta temporada el equipo de Facundo es conducido por Alejandro Mangone y mantiene la base del plantel que llegó hasta las semifinales en la pasada edición de la Liga Nacional B, sumándose dos refuerzos de categoría como Carlos Sepúlveda y Fabricio Gauna.
Por el mismo grupo, a partir de las 21.30 se enfrentarán Unión Eléctrica-Central Córdoba de Tucumán y a las 22 horas lo harán Tiro Federal de Morteros-San Martín de Mendoza. Está libre Anzorena-Junín de Mendoza.

Commentarios

commentarios

Compartir