Joven en coma tras los incidentes en el recital de Viejas Locas

0
Compartir

Rubén tiene 17 años y permanece en terapia intensiva tras ser atacado el sábado por la noche. La directora del Centro Gallego informó que tiene fractura de cráneo por lo que su estado es «muy grave» y el «pronóstico es reservado»
Amigos y familiares de un joven de 17 años denunciaron hoy que el chico se encuentra internado en grave estado, con fractura de cráneo y en coma, después de haber sido golpeado en medio de los incidentes que se produjeron el sábado pasado por la noche frente al estadio de Vélez, en el recital que ofreció la banda de rock Viejas Locas.
Se trata de un joven llamado Rubén, quien fue encontrado inconsciente, tirado en el predio deportivo aledaño a la cancha de Vélez, por un grupo de chicos que estaba jugando a la pelota, ayer por la tarde.
El joven fue llevado de inmediato a un centro asistencial y posteriormente derivado al Centro Gallego, barrio de San Cristóbal, donde esta mañana se encontraba en el sector de terapia intensiva, con un grave cuadro y en estado de coma, según sus familiares.
Según informó la directora del Centro Gallego, Mirta Saenz, el joven está «muy grave» y su pronóstico «es reservado».
«Aún no ha podido ser operado porque primero hay que estabilizarlo. Intentamos luchas con el edema que tiene en el cerebro. No tienen ningún golpe en el cuerpo, su probelma es a nivel cerebral», indicó la doctora.
El chico, según señalaron sus amigos, estaba junto a otros ocho jóvenes en el momento en que se produjeron los incidentes, que finalmente dejaron un saldo de más de 30 heridos y 44 detenidos en las inmediaciones de la cancha de Vélez.

Commentarios

commentarios

Compartir