Homicidio – Sigue prófugo el menor de edad que mató a un hombre en proximidades de una arenera

0
Compartir

La vícitma fue identificada como Mario Magoia (53), conocido productor de la zona de Las Quintas. Según la información suministrada por el Comisario Inspector de la Departamental Claudio Sayago poseía un predio cercano a la arenera de la Empresa Marinelli. Lugar donde ocurrió la tragedia. La Policía ya tendrían identificado al atacante pero aún no lo ha detenido.

Hay un profundo hermetismo alrededor del caso. La Policía realiza distintos allanaminentos para dar con el paradero del agresor. Se trata de un menor de edad.

El hombre fue encontrado sin vida con una herida de arma de fuego en el pecho. El desgraciado episodio ocurrió esta tarde en un camino rural a metros de la arenera de Marinelli, al oeste de la ruta A005. El hecho tuvo lugar en cercanías del puente Islas Malvinas.
La tragedia se desencadenó cuando la víctima circulaba en un tractor con acoplado cuando fue interceptado por otro hombre que lo aguardaba en el camino. Según las primeros datos que maneja la Departamental, las dos personas habría tenido un altercado. El sujeto (menor de edad) esgrimió su arma y terminó con la vida de Magoia. La víctima fue hallada tirada en la vía pública boca abajo.
Personal policial se encuentra abocado a la investigación de la muerte. Importantes operativos realizó en viviendas próximas a la zona donde se habría ocultado el autor de este crimen. Según la información policial, el agresor está identificado, pero aún no se ha podido detenerlo. Se tarat de un menro de edad. Una tercera persona habría presenciado el homicidio. Hay un profundo hermetismo alrededor del caso.

– Ampliaremos en Telediario Primera Edición –

Commentarios

commentarios

Compartir