Empleados del Correo se intoxicaron al inhalar un ácido y creen que la encomienda partió de Río Cuarto

0
Compartir

Sufrieron irritación de los ojos y de las vías respiratorias al tomar contacto con un tóxico. Estaba dentro de una encomienda que habría sido enviada por un laboratorio de Río Cuarto a Córdoba. Cinco afectados debieron ser atendidos en el Sanatorio Allende, según informó Radio Cadena 3. El delegado Miguel Pérez dijo a la emisora cordobesas que «se rompieron dos botellas de ácido clorhídrico que estaban en una caja y provocaron una reacción de un humo blanco, que les causó irritación en los ojos y vías respiratorias».

Ocho empleados del Correo Argentino en Córdoba se intoxicaron al inhalar un ácido y creen que la encomienda partió de Río Cuarto. Sufrieron irritación de los ojos y de las vías respiratorias al tomar contacto con un tóxico.
Estaba dentro de una encomienda que habría sido enviada por un laboratorio de Río Cuarto y que se rompió al ser manipulada.
Cinco afectados debieron ser atendidos en el Sanatorio Allende, según informó Radio Cadena 3.
El delegado Miguel Pérez dijo a la emisora cordobesas que «se rompieron dos botellas de ácido clorhídrico que estaban en una caja y provocaron una reacción de un humo blanco, que les causó irritación en los ojos y vías respiratorias».
«El paquete procede de un laboratorio de Río Cuarto, y está prohibido el envío de este tipo de productos por lo que ahora se iniciará una investigación para determinar responsabilidades», consignó Pérez.

Commentarios

commentarios

Compartir