Deducciones

0
Compartir

¿Por qué las maestras y profesores de antaño nos obligaban a pensar y sacar conclusiones? De no haber sido así, hoy viviríamos mas felices y lo que sucede a nuestro alrededor, lo tomaríamos «con soda» Pero no. Si no hacíamos un profundo análisis de los diarios y sus noticias, nos mandaban a Febrero. Hoy, eso que en su momento hacíamos un esfuerzo tremendo para desarrollar, ha «jugado» en nuestra contra. ¿Es bueno o malo? Es de los dos, un poco. Es bueno ya que podemos analizar y detectar cuando nos están diciendo la verdad o nos «tiran cortinas de humo» Pero es malísimo para tener una vida tranquila.

Quienes nos alteran la paz son los gobernantes que con sus mentiras y fraudes, no nos dejan descansar. Lo que mas nos preocupa es cierto pensamiento que nos pone en duda nuestra estabilidad mental. ¿Cuántos ciudadanos están acertados y cuántos equivocados? El tema es el siguiente. No nos hemos «casado» con nadie y solo evaluamos los proyectos de cada partido y luego decidimos. Creemos que es el mejor y podemos equivocarnos ya que no monopolizamos la verdad.  Pero nos «cruzamos» con la mayoría de las opiniones, que van en contra de lo que pensamos. Y sacamos conclusiones, como en el secundario.

Cuando Perón, educado como militar, estuvo en el poder, él y su señora regalaron millones de cosas entre los humildes. Es que había «oro tirado en los pasillos» Cuando lo «sacaron» se publicaron y persiguieron a unos que no fueron tan «decentes». Estaba lleno de ladrones. Cuando volvió en el 73, había madurado y entre las medidas, los hecho de la Plaza. El pidió a las FFAA que los exterminaran. También cuando la sacaron a ella, hubo muchos que se habían enriquecido. Ni hablar cuando el riojano se fue. Dejo el tendal. Los de ahora también se están llenando por varios años.

¿Será que la mayoría están equivocados o los fraudes son falacias?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir