Antes de la aplicación del nuevo Código iniciaron hoy una inspección de cada local nocturno

0
Compartir

Personal de Defensa Civil, Edecom, Bromatología, Obras Privadas y Medio Ambiente realizan una evaluación de confiterías y pubs para determinar si cumplen con los requisitos mínimos de seguridad. Durante la mañana actuaron en Roca Rosa y en otros bares céntricos. Acordaron con los bolicheros actuar durante todo el mes de noviembre. Es la primera vez que todas las áreas inspeccionan al mismo tiempo. Buscan unificar criterios. En los últimos tiempos hubo numerosas sanciones por ruidos molestos, exceso de público en el lugar y venta de alcohol a menores.

Antes de la aplicación del nuevo Código de Planeamiento Urbano desde el municipio iniciaron hoy una inspección de cada local nocturno de la ciudad.
Personal de Defensa Civil, Edecom, Bromatología, Obras Privadas y Medio Ambiente realizan una evaluación de confiterías y pubs para determinar si cumplen con los requisitos mínimos de seguridad.
El subsecretario de Gobierno Osvaldo Córdoba informó que durante la mañana actuaron en Roca Rosa y en otros bares céntricos.
En el Ejecutivo acordaron con los bolicheros actuar durante todo el mes de noviembre.
Es la primera vez que todas las áreas inspeccionan al mismo tiempo. Buscan unificar criterios.
En los últimos tiempos hubo numerosas sanciones por ruidos molestos, exceso de público en el lugar y venta de alcohol a menores.

Commentarios

commentarios

Compartir