Sepultaron los restos del comerciante asesinado Martín Benítez

0
Compartir

Video: Nota con el forense Guillermo Mazzuchelli.

Martín Alejandro Benítez fue velado esta mañana en la sala de la empresa Grassi, en calle Irigoyen al 400. Se observaron muestras de profundo dolor entre familiares y amigos del riocuartense de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una corriente de agua próxima al arroyo El Gato. Norma, la madre de la víctima, dijo que «caerán uno por uno» los involucrados en el homicidio y pidió hablar con los padres de Mirco Melano, unico imputado quien será acusado por el asesinato de Benítez.

Esta tarde sepultaron los restos del comerciante asesinado Martín Benítez, quien fue velado esta mañan en la sala de la empresa Grassi, ubicada en calle Irigoyen al 400.
En el lugar se observaron muestras de profundo dolor entre familiares y amigos del riocuartense de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una corriente de agua próxima al arroyo El Gato.
Norma, la madre de la víctima, dijo que «caerán uno por uno» los involucrados en el homicidio y pidió hablar con los padres de Mirco Melano, unico imputado quien será acusado por el asesinato de Benítez.
La mujer dijo que «en esta sociedad sino cambiamos estamos fritos, es una mierda».
«Estoy muy dolida, con 40 años dejó a un hijo de 8 años, a su familia y a su mujer», expresó.
Lanzó además un pedido para sumar aportes que permitan esclarecer lo sucedido: «Quiero que todos los que saben algo lo aporten porque esto no va a quedar acá».

Traumatismo

El doctor Guillermo Mazzuchelli, forense de la Justicia, ratificó que la muerte de Benítez se produjo por un traumatismo de cráneo con un elemento contundente.
«Por el tipo de lesiones la muerte ha sido practicamente instantánea», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir