No es pecado aceptar un incentivo para eliminar a Argentina

0
Compartir

 
Lo dijo el arquero de Perú, Leao Butrón, en referencia al supuesto dinero que llegaría desde Uruguay y Colombia para que su selección derrote al equipo de Maradona. 
El arquero de la selección peruana de fútbol, Leao Butrón, aseguró que aceptaría un incentivo para derrotar a Argentina, aunque aclaró que todavía no recibió ningún llamado.
«Aceptaría sin problema un incentivo porque no bajaría mi rendimiento. Yo siempre trabajo para hacer lo mejor posible. No vería mal que me den un premio por ganarle a Argentina», manifestó el arquero en declaraciones televisivas.
Según trascendió en las últimas horas, uruguayos y colombianos, rivales directos de Argentina en la clasificación a Sudáfrica 2010, habrían ofrecido 200 mil dólares a los integrantes del combinado peruano para que ganen el sábado en el Monumental.
«Incentivos hay en todas partes del mundo. La Federación Peruana de Fútbol nos incentivaba para ganar los partidos de Eliminatorias, pero no hemos podido ganar. Qué diferencia habría que nos incentiven ahora, no hay mucha diferencia», aclaró Butrón, según el diario El Comercio.
Butrón, para quien la selección de Maradona se clasificará de todos modos para el Mundial, aclaró que «a la hora del partido nadie piensa en el dinero, (sino que) sólo piensas en hacer un buen partido y una buena presentación».
«Acá los medios asumen que se comunicaron con nosotros de otros países, pero aquí nadie habla de ese tema, de lo único que hablamos es que queremos hacer un buen partido este sábado», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir