Mi amistad con Mercedes Sosa surgió a partir de una profunda admiración por ella

0
Compartir

ANTICIPO – Lo dijo en diálogo con Telediario Digital el arquitecto Adrián Tonelli, quien conoció a «la Negra» poco después de su regreso del exilio. Una íntima amiga de la artista, Nora Dovis, le permitió conocerla y a partir de allí se generó una relación que incluyó haber compartido cumpleaños en su departamento de Buenos Aires.

«Mi amistad con Mercedes Sosa surgió a partir de una profunda admiración por ella» Lo dijo en diálogo con Telediario Digital el arquitecto Adrián Tonelli, quien conoció a «la Negra» poco después de su regreso del exilio.
Una íntima amiga de la artista, Nora Dovis, le permitió conocerla y a partir de allí se generó una relación que incluyó haber compartido cumpleaños en su departamento de Buenos Aires.
«Recuerdo que la primera vez que la ví ingresamos al camarín y había una importante custodia de la Policía Federal. Después de aquel encuentro comenzamos a recorrer el país para ver sus recitales y logramos que llegara a Río Cuarto», recordó.
Tonelli dijo que la conmovía profundamente su canto y consideró que «como Gardel, fue única».
«Nuestra amistad llegó hasta la convocatoria de Mercedes para que pudiéramos compartir con ella los cumpleaños que cada 9 de julio celebraba en su departamento en Buenos Aires», manifestó.
El riocuartense manifestó su preocupación y dolor por la gravísima situación que vive la cantante tucumana.
«Es un momento muy penoso porque se ha deteriorado mucho su estado físico. Hace mucho que no hablo con ella pero siento el mismo dolor por lo que atraviesa», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir