Luego de la ruidosa noche, los jugadores argentinos esperan tranquilos el partido

0
Compartir

Cada 20 minutos y media hora los uruguayos arrojaron las bombas de estruendo, algo que molestó a los huéspedes ocasionales del hotel, quienes no entendían lo que pasaba. El equipo de Maradona tiene 7 jugadores que arrastran tarjetas amarillas, quienes deberán cuidarse porque si el seleccionado argentino juega el repechaje y hoy reciben una amonestación no podrán estar en el partido de ida. 

Fotografía: Fuente, «Humor Tesán»

Los jugadores argentinos, luego de la “ruidosa” noche que pasaron en Montevideo, descansan en sus habitaciones del piso doce del hotel Sheraton, esperando el partido de esta noche ante Uruguay, en el que quedará definida sus chances de clasificar al mundial.
Anoche comenzaron a las 2.30 los fuegos artificiales y las bombos de estruendo casi en la puerta del hotel, algo que se prolongó hasta cerca de las 6 de la mañana.
En cuatro automóviles, hinchas uruguayos arrojaron todo tipo de bombas de estruendo y fuegos artificiales, buscando no dejar dormir a los jugadores.
Un grupo de argentinos, entre ellos dirigentes que acompañan a la delegación nacional, hicieron guardia en la puerta del hotel para evitar esto, pero los uruguayos, mediante teléfonos celulares, recibían información y sabían cuando podían arrojar la pirotecnia.
Cada 20 minutos y media hora los uruguayos arrojaron las bombas de estruendo, algo que molestó a los huéspedes ocasionales del hotel, quienes no entendían lo que pasaba.
De todos modos, allegados al seleccionado argentino le confirmaron a Télam que los jugadores, ubicados todos en el piso 12, descansaron tranquilos y que sólo los que no se durmieron temprano se enteraron de lo que pasó fuera del hotel.
Por la mañana, el horario de desayuno para los futbolistas se estableció para las 10.30, pero al ser opcional, pocos jugadores abandonaron sus habitaciones.
A 12.15 está previsto el almuerzo, al que deben concurrir todos y después de la comida se juntarán todos en un salón para observar videos.
Una vez que concluyan los videos Maradona dará la charla técnica y les confirmará a los futbolistas los once que saldrán a la cancha.
En principio, el equipo que buscará la clasificación es el siguiente: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
A las 17.30, siempre hora loca, está previsto que los jugadores salgan rumbo al estadio Centenario, donde a las 20 (19 de nuestro país), se jugará el partido ante los uruguayos, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
El equipo de Maradona tiene 7 jugadores que arrastran tarjetas amarillas, quienes deberán cuidarse porque si el seleccionado argentino juega el repechaje y hoy reciben una amonestación no podrán estar en el partido de ida.
La delegación argentina se marchará de Montevideo una vez finalizado el partido, yendo directo del estadio Centenario al aeropuerto de Carrasco, para llegar cerca de la medianoche a Ezeiza. 

Commentarios

commentarios

Compartir