Lolita de sangre argentina escandaliza a España

0
Compartir

 
Elena, la hija de la española Lolita Flores y del argentino Guillermo Furiase, realizó una producción súper hot que inquieta a la Madre Patria.
La joven Elena Furiase, hija de la cantante española Lolita Flores y del empresario argentino Guillermo Furiase, realizó una producción muy sensual para una revista importante de España que revolucionó al mencionado país.
Claro que la nieta de la inolvidable Lola Flores no sólo causó revuelo por las seductoras imágenes para FHM sino también por las declaraciones que brindó en este medio.
“Todas las mujeres podemos despertar deseo sin ser vulgares. Mi lado animal suele salir por la noche y, con dos copas, soy entre un lobo y una hiena. Me río de todo pero me vuelvo salvaje…”, confesó Elena de 21 años.
También contestó sin rodeos cuando le preguntaron cuál había sido el lugar más extraño en el que había mantenido relaciones sexuales: “Siempre he sido muy buena en ese tipo de cosas pero una vez se me fue la cabeza en el baño del parking de un Corte Inglés (la afamada cadena de tiendas españolas). Maravilloso pero un poco estrecho…”.
“Tengo 21 años. No te voy a decir con cuántos me he acostado pero soy muy selectiva. Me cuesta llegar al momento pero cuando llego me desinhibo…”, soltó la explosiva actriz al mismo tiempo que confesó estar sola aunque prefiere tener a “una persona detrás del teléfono esperando que la llame”.
En el plano laboral Elena continúa interpretando el papel de la aplicada Vicky en El internado, la serie de televisión producida por Globomedia para la cadena española de Antena 3 que lleva varias temporadas ya que se estrenó el pasado 24 de mayo de 2007 en horario central.

Commentarios

commentarios

Compartir