La decisión para la pavimentación en Alpa Corral está tomada y nuestro respaldo es incondicional

0
Compartir

Lo dijo María Nélida Ortíz, intendenta de la localidad, antes de la reunión convocada por la Cámara de Turismo. En diálogo con el programa Nos sobran los motivos, de FM Gospel, la mandataria expresó que «la decisión ya está tomada porque así lo quieren quienes viven todo el año en la localidad»

Clave:
– En relación al fin de semana largo, Ortíz manifestó que desde el viernes hay un notable ingreso de turistas a la villa y la ocupación es total. «No queda ningún lugar», resaltó.

«Es incondicional nuestro respaldo a la pavimentación en el pueblo» Lo dijo María Nélida Ortíz, intendenta de la localidad, antes de la reunión convocada por la Cámara de Turismo. 
En diálogo con el programa Nos sobran los motivos, de FM Gospel, la mandataria expresó que «la decisión ya está tomada porque así lo quieren quienes viven todo el año en la localidad»
«Si el gobierno ha decidido apoyarnos con esta obra no podemos decir que no. Quitarle el progreso a un pueblo es condenarlo al olvido. Una vez que tengamos el acceso veremos que hacemos», indicó.
Añadió que «hay que vivir y sentir a Alpa Corral para opinar, quienes se oponen no pasan los inviernos aquí».
«Ya están trabajando las máquinas y está adelantada la tarea para el cordón cuneta. Nosotros hemos tomado una decisión y por unanimidad hemos logrado la resolución con los concejales», subrayó.
Esta semana, desde la Cámara, el empresario Javier Ferniot consideró que debería haber una salida «consensuada» sobre el plan de obras públicas y pidió que «haya una discusión sobre el perfil que se le quiere otorgar a Alpa Corral.
En relación al fin de semana largo, Nélida Ortíz manifestó que desde el viernes hay un notable ingreso de turistas a la villa y la ocupación es total. «No queda ningún lugar», resaltó.
El único condicionante climático en Alpa Corral ha sido el viento que se mantiene con alta intensidad.
El río sigue con bajo caudal de agua debido a la falta de lluvias en el sector.

Commentarios

commentarios

Compartir