Jure reunió a los presidentes de bloque y les presentó proyectos que incluyen la cochera subterránea y la venta de terrenos

0
Compartir

El mandatario local recibió después del mediodía a Eduardo Scoppa (Coalición Cívica), Enrique Novo (Fregen), Gustavo Segre (Río Cuarto para Todos) y Víctor Núñez (Unión por Córdoba). También estuvo presente el titular del Concejo Deliberante Eduardo Yuni. Jure quiere buscar consensos antes de lanzar públicamente las propuestas y promover el debate en el Concejo. También planteó la creación de una sala cultural.

El intendente Juan Jure reunió hoy a los presidentes de los cuatro bloques parlamentarios y les presentó proyectos que incluyen la cochera subterránea debajo de la Plaza Olmos y la venta de terrenos para la puesta en marcha de planes de viviendas.
El mandatario local recibió después del mediodía en su despacho a Eduardo Scoppa (Coalición Cívica), Enrique Novo (Fregen), Gustavo Segre (Río Cuarto para Todos) y Víctor Núñez (Unión por Córdoba).
También estuvo presente el titular del Concejo Deliberante Eduardo Yuni.
Jure quiere buscar consensos antes de lanzar públicamente las propuestas y promover el debate en el Concejo.
El intendente confirmó que realizará el cobro de los terrenos con precio subsidiario para los adjudicatarios de los planes habitacionales y el próximo miércoles se realizará un nuevo encuentro con responsables del Instituto Municipal de la Vivienda para conocer las condiciones.
En relación a la cochera, habrá una licitación abierta con regulaciones fijadas por el municipio y cuyo cumplimiento estará condicionado a la caída de una concesión.  La propuesta constituye una de las alternativas más ambiciosas para el contexto urbanístico de la ciudad.
También planteó el mandatario la creación de una sala cultural. Lo confirmó el edil Enrique Novo, quien se manifestó a favor del diálogo con Jure para encontrar mecanismos de consenso.
El próximo jueves el intendente anunciaría formalmente todo el paquete de propuestas y la semana que viene ingresarían los proyectos al Concejo Deliberante.

Commentarios

commentarios

Compartir