En un partido electrizante, Estudiantes empató 1 a 1 con Talleres de Córdoba

0
Compartir

El Gran Choque entre Talleres y Estudiantes comenzó a las 21:43 hs. El marcador se abrió a los 11 minutos del primer tiempo. Fue el jugador del equipo de la T. Pereyra quien convirtió el primer gol. Pero pasaron sólo 4 minutos para que Estudiantes tomara revancha. Mauro Búffali hizo el primero para el celeste y dejó el partido de igual a igual. Un encuentro electrizante, intenso, duro para ambos equipos. El Estadio Ciudad de Río Cuarto estuvo colmado de hinchas.El árbitro amonestó con tarjeta roja a Sapico. Hubo momentos de tensión en Estudiantes por la expulsión del jugador celeste.

A las 19 habilitaron el ingreso al estadio. La venta de entradas se desarrolló con tranquilidad. Se agotaron las 1.500 destinadas a los hinchas de la T. Hay un megaoperativo policial, con 250 efectivos, para controlar un partido considerado de «alto riesgo» por una de las hinchadas más populares y conflictivas del interior del país.

Protagonistas:
– Es­tu­dian­tes: Jo­sé Man­ci­ne­lli; Cris­tian Acos­ta, Mi­guel Ca­rri­zo, Juan Pa­lan­dri y Emi­lia­no Za­pi­co; Gas­tón Bot­ti­no, Se­bas­tián Pé­rez y Fran­co Chia­ret­ta; Ma­xi­mi­lia­no Ló­pez; Mau­ro Búf­fa­li y Ni­co­lás Ro­drí­guez. DT: Hu­go Mat­tea.
– Talleres: Matias Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay, Ciucci; Federico Arce, Miguel Monay, Cristian Basualdo, Ignacio Anívole; Agustín Diaz; Ramiro Pereyra y Damián Solferino. DT: Roberto Saporiti.

– Todas las instancias del gran choque mañana a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir