El fiscal Di Santo realizó la presentación ante la Justicia por el escándalo en EMOS

0
Compartir

Hernán Di Santo presentó en Tribunales la documentación para que la Justicia investigue si hubo irregularidades y quienes pudieron participar. Señaló que la Municipalidad solo actuará en relación a las acciones administrativas. Se ordenó la instrucción sumarial. Por ahora, ninguno de los damnificados ó presuntos estafados con la compra de terrenos realizó ninguna presentación. El abogado de María Julia Faletti, la gestora que trabajaba como empleada de EMOS, dijo que acusará a Camisassa -propietario de los 29 terrenos en Banda Norte- y al municipio por modificar la titularidad.

El fiscal municipal Hernán Di Santo realizó la presentación ante la Justicia por el escándalo de los terrenos que involucra al Ente Municipal de Obras Sanitarias. 
Di Santo presentó en Tribunales la documentación para que la Justicia investigue si hubo irregularidades y quienes pudieron participar.
Señaló que la Municipalidad solo actuará en relación a las acciones administrativas y además confirmó que se ordenó la instrucción sumarial.
Por ahora, ninguno de los damnificados ó presuntos estafados con la compra de terrenos realizó ninguna presentación.
La semana pasada el titular del EMOS Tulio Giambastiani había solicitado la medida y el intendente Juan Jure dijo que «se llegará hasta las últimas consecuencias».
Por su parte, el doctor Enrique Zabala,  abogado de María Julia Faletti -la gestora que quedó en el centro de las sospechas- resaltó a Telediario que demandarán a Camisassa y el municipio «por modificar la titularidad de los lotes».
Curiosamente, Zabala retrucó a las críticas y denuncias lanzadas por el damnificado al señalar que «no hubo ningún tipo de irregularidades en la actuación de Faletti pero el municipio no debía haber cambiado la titularidad; eso lo debe realizar la Justicia»

Commentarios

commentarios

Compartir