Argentino B – Se dice de mi En Catamarca dicen que Atlético Policial le ganó al mejor

0
Compartir

Video: Resúmen del encuentro

En el primer tiempo, «tres claras de Gatto, una de ellas en el palo, el goleador con su imprecisión llenaba de nerviosismo a su equipo salía parado con tres en el fondo, y un planteo claro para justificar el liderazgo e invicto con el que arribó a esta provincia», señaló el diario El Ancasti. Agrega que «en el complemento, el buen trabajo efectuado en la primera parte varió por un planteo conservador que tenía como misión mantener el cero en la valla de González».

En Catamarca señalan tras el triunfo de Atlético Policial por dos a certo ante Atenas que el local «le ganó al mejor».
En el primer tiempo, «tres claras de Gatto, una de ellas en el palo, el goleador con su imprecisión llenaba de nerviosismo a su equipo salía parado con tres en el fondo, y un planteo claro para justificar el liderazgo e invicto con el que arribó a esta provincia», señaló el diario El Ancasti. 
Agrega que «en el complemento, el buen trabajo efectuado en la primera parte varió por un planteo conservador que tenía como misión mantener el cero en la valla de González».
El matutino catarmaqueño indicó que «el «auriazul» le ganó al mejor, ante su gente y ahora se viene Argentino en Mendoza, a priori el más débil del grupo, con lo cual puede recuperar el terreno perdido».

Posiciones – Zona F

Equipos              Pts
Atenas (Río IV)   9
Gimnasia (Mza.) 7
Alianza (SJ) 7
Trinidad (SJ) 7
Policial 6
T. Federal (Moteros) 4
Atl. Argentino (Mza.) 0

Commentarios

commentarios

Compartir