Argentino A – En un partido sin brillo, Estudiantes lo tuvo en el final pero falló en la definición

0
Compartir

Video: Observe el resúmen del partido

Ante una multitud, Estudiantes igualó 1 a 1 con Talleres de Córdoba y aunque cortó la seguidilla de derrotas que lo ubican en el sector del fondo de la tabla, hace 6 partidos que no gana en el Argentino A.
En el primer tiempo, el celeste contó con algunas situaciones e intentó hacerse dueño del encuentro a partir de un interesante juego colectivo en ataque.
Talleres logró nivelar las acciones y marcó equilibrio en la mitad de cancha, donde le quitó en gran parte del cotejo la poseción del balón a los volantes del equipo de Hugo Mattea.
La T sorprendió por un error defensivo y generó la apertura del marcador. Dos cabezazos en el área y Pereyra -increíblemente solo- definió para dejar sin chances a Mancinelli.
El celeste se recuperó rápidamente y obtuvo el empate a través de su delantero más incisivo, Mauro Búffali.
Un elemento de pirotecnia cayó al lado del arquero visitante y el partido estuvo suspendido 12 minutos.
En el complemento, el partido perdió en emotividad y las llegadas fueron aisladas. Ninguno de los dos quería perder y faltaron ideas para quebrar los esquemas defensivos.
Al final, los dos tuvieron chances de romper con la paridad pero la falta de puntería decidió el empate. En una misma jugada, Estudiantes tuvo tres oportunidades para marcar pero el palo, las manos del arquero y la mala fortuna le impidieron festejar.
Se fue expulsado Zapico en el celeste.

Síntesis

Estudiantes: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastián Pérez y Franco Chiaretta; Maximiliano López; Mauro Búffali y Nicolás Rodríguez. DT: Hugo Mattea.

Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay, Emiliano Ciucci; Federico Arce, Miguel Monay,  Cristian Basualdo,  Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Ramiro Pereyra y Damián Solferino. DT: Roberto Saporiti.

Goles: en el primer tiempo, 11’ Pereyra (T); 15’ Búffali (E).

Cambios: en el segundo tiempo, Omar Bogni por Chiaretta (E); 36’30” Martín Uranga por Bottino (E); 47’ Alvaro Rodríguez por Búffali (E).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 47’ fue expulsado Zapico (E).

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Otros resultados

Deportivo Maipú 2 Desamparados 1
Racing Córdoba 1 Alumni 1

Próxima fecha

C.A. Talleres – Dep. Maipú
C.A. Alumni – A.A. Estudiantes
C.A. Central Córdoba – C.A. Racingv
C.A. Juventud Antoniana – Juventud Unida U.

Posiciones

Dep. Maipú 22
Juventud Unida U. 18
C.A. Talleres 17
C.A. Juventud Antoniana 16
C.A. Central Córdoba 15
C.A. Racing 13
A.A. Estudiantes 9
Sp. Desamparados 9
C.A. Alumni 8

Commentarios

commentarios

Compartir