Argentino A – Con un inédito operativo de seguridad y tránsito la ciudad se prepara para el gran choque

0
Compartir

ESTA NOCHE, AL CONCLUIR EL ENCUENTRO LOS GOLES LOS PODES REVIVIR EN TELEDIARIO DIGITALTalleres y Estudiantes se enfrentan desde las 21:30. A las 19 habilitan el ingreso al estadio. La venta de entradas sigue desarrollándose con tranquilidad. Se agotaron las 1.500 destinadas a los hinchas de la T. Habrá un megaoperativo policial, con 250 efectivos, para controlar un partido considerado de «alto riesgo» por una de las hinchadas más populares y conflictivas del interior del país.

Clave:
* Lussenhof señaló que no le da importancia a las urgencias de Estudiantes y que el puntaje del celeste en la tabla «no corresponde con el fútbol que ha hecho».
* Palandri dijo que «estamos en un momento que no nos gusta pero no podemos acostumbrarnos a perder. Este es un partido fundamental para levantar»

Conozca cómo será el ingreso de las parcialidades y el control de Tránsito.

Con un inédito operativo de seguridad y tránsito la ciudad se prepara para el gran choque de esta noche por el Argentino A. Talleres y Estudiantes se enfrentan desde las 21:30. A las 19 habilitan el ingreso al estadio. 
La venta de entradas sigue desarrollándose con tranquilidad. Se agotaron las 1.500 destinadas a los hinchas de la T.
Habrá un megaoperativo policial, con 250 efectivos, para controlar un partido considerado de «alto riesgo» por una de las hinchadas más populares y conflictivas del interior del país. 
Por su parte, el personal del Edecom realizará controles y ordenamiento del tránsito.  La hinchada de Talleres llegará por Mugnaini y girará en contramano por Vicente Beccarini hasta Pedro Zanni y Río Grande.
Ingresarán al estadio por la parte posterior del estadio mientras que los simpatizantes de Estudiantes lo harán por Avenida España. De este modo las hinchadas no se cruzarán en ningún momento, evitando cualquier tipo de disturbio.
El paso de vehículos estará interrumpido en esas calles, aplicándose cortes cada 5 o 10 minutos en la medida en que sea necesario para mantener controlado el sector.

Estudiantes

Juan Palandri dijo que se viene «un partido muy lindo e histórico para muchos de nosotros».
«Estamos tranquilos, ultimando detalles para llegar bien. Estamos en un momento que no nos gusta pero no podemos acostumbrarnos a perder. Este es un partido fundamental para levantar», destacó.
Palandri manifestó «que habrá mucha gente y hay que dejar de cada uno lo mejor».
«Creo que va a ser un partido similar al que jugamos en Córdoba aunque ellos vienen motivados», resaltó.

Talleres

Federico Lussenhof, el experimentado defensor de Talleres, manifestó en diálogo con Telediario que «la victoria contra Racing levantó mucho el ánimo».
«De visitante tenemos que hacernos más fuerte. Sabemos que Estudiantes tiene muy buen plantel y nos merece mucho respeto. Cada vez que salimos afuera nos ha costado demasiado», admitió.
Lussenhof señaló que no le da importancia a las urgencias de Estudiantes y que el puntaje del celeste en la tabla «no corresponde con el fútbol que ha hecho».

Protagonistas

Es­tu­dian­tes: Jo­sé Man­ci­ne­lli; Cris­tian Acos­ta, Mi­guel Ca­rri­zo, Juan Pa­lan­dri y Emi­lia­no Za­pi­co; Gas­tón Bot­ti­no, Se­bas­tián Pé­rez y Fran­co Chia­ret­ta; Ma­xi­mi­lia­no Ló­pez; Mau­ro Búf­fa­li y Ni­co­lás Ro­drí­guez. DT: Hu­go Mat­tea.

Talleres: Matias Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay, Ciucci; Federico Arce, Miguel Monay, Cristian Basualdo, Ignacio Anívole; Agustín Diaz; Ramiro Pereyra y Damián Solferino. DT: Roberto Saporiti.

Árbitro: José Capraro (Tucumán).
Hora de inicio: 21.30.

Commentarios

commentarios

Compartir