Argentino A – 250 efectivos para el operativo de control del clásico con Talleres considerado de alto riesgo

0
Compartir

Hoy iniciaron la venta de entradas para el gran duelo con Talleres. Estudiantes necesita de la recuperación y se espera una multitud en su estadio para recibir a la T. El cotejo comenzará entre las 21:30 y la apertura del estadio será a las 19. Los tickets irán de los 25 a los 100 pesos. A los hinchas cordobeses solo le entregarán 1.500 entradas sobre la tribuna norte. Habrá un importante operativo de seguridad para evitar incidentes.

Clave:
* Talleres viene de golear por 3 a 0 a Racing pero le fue muy mal de visitante.

Hoy iniciaron la venta de entradas para el gran duelo entre Estudiantes y Talleres por el Torneo Argentino A. Será para las tribunas techadas y alta. El resto continuará este martes.
El celeste necesita de la recuperación y se espera una multitud en su estadio para recibir a la T. El cotejo comenzará a las 21:30 y la apertura del estadio será a las 19.
Los tickets irán de los 25 a los 100 pesos. A los hinchas cordobeses solo le entregarán 1.500 entradas sobre la tribuna norte.
Ivan Rozzi, presidente de Estudiantes, consideró que «habrá una concurrencia importante» y señaló que «es un gusto recibir a un grande de la Provincia como Talleres»
«Le pido a la gente que concurra con tiempo y que se ubiquen sin estar a las corridas», solicitó.

Operativo

Habrá un importante operativo de seguridad para evitar incidentes con 250 efectivos para un encuentro considerado de «alto riesgo».
El comisario Rafael Filippa, jefe de Zona, precisó que «no puede entrar una persona más de lo habilitado para la visita». Estiman que en el estadio habrá 9.500 personas presenciando el encuentro. 
«Tendremos en el operativo 250 efectivos, 16 móviles, 4 motocicletas, 7 efectivos de Caballería, 7 de Cannes y 7 de infantería»; detalló.
Filippa dijo que «está todo previsto para que se controlen los accesos y salidas del Estadio».
«Se va a hacer el acompañamiento de las parcialidades. Los hinchas cordobeses van a ingresar por el Polideportivo municipal. Allí será el estacionamiento», señaló. 
Más allá del resultado, Filippa destacó que los primeros en retirarse de la cancha serán los hinchas de Talleres.

Afinados

Talleres viene de golear 3 a 0 a Racing en el Estadio Córdoba. El partido fue uno de los clásicos del fútbol cordobés.
Los goles los convirtieron Agustín Díaz, a los 39 minutos del primer tiempo, Cosaro a los 2m del segundo, y Damián Solferino a los 28m del complemento.
Con este resultado, Talleres quedó segundo con 16 puntos en la Zona 3, detrás de Maipú de Mendoza que tiene 19. La «T» tiene el mismo puntaje que Juventud Antoniana, pero lo supera por diferencia de goles (+7 contra +1).

Commentarios

commentarios

Compartir