Una vecina dijo que había 6 braseros alrededor del sexagenario que murió por inhalar monóxido de carbono

0
Compartir

El dato llamó la atención de los investigadores. La gran cantidad de braseros se colocaron en una noche de temperaturas templadas en la ciudad, por lo que se analizan la causas que motivaron su instalación. El hombre fue hallado por familiares en una vivienda de Juárez Celman al 600. Personal de Criminalística trabajó en el lugar. Es la primera víctima fatal por por inhalación de monóxido en la ciudad este año. Un hombre había muerto en Las Higueras.

La fiscalía a cargo del doctor Fernando Moine investigan la muerte de un sexagenario que falleció por inhalación de monóxido de carbono.
Joaquín Barreiro, de 64 años, estaba en una pieza con seis braseros, según confirmó una vecina que asistió a la víctima.
«El hijo llegó al lugar y rompió la puerta porque su padre no respondía. Cuando entramos a la pieza estaba tirado con 6 braseros al lado. Había mucho olor a humo y ya no tenía pulso», afirmó la mujer, quien era inquilina de Barreiro. 
El dato llamó la atención de los investigadores. La gran cantidad de braseros se colocaron en una noche de temperaturas templadas en la ciudad, por lo que se analizan la causas que motivaron su instalación. 
El hombre fue hallado a las 2 de la madrugada por su hijo en una vivienda de Juárez Celman al 600. Personal de Criminalística trabajó en el lugar.
Es la primera víctima fatal por por inhalación de monóxido en la ciudad este año.
Un hombre había muerto en una precaria vivienda de Las Higueras meses atrás.

Commentarios

commentarios

Compartir