¿Sueño o realidad VII?

0
Compartir

¿Sueño o realidad VII? Dado que se ha probado que los descuentos que se hacen a los trabajadores, son depositados en una cuenta de carácter privado, soñamos con lo que se podría hacer con ese dinero. Se ha estimado que si pudiésemos recuperar lo que se despilfarró, estaríamos con un haber mínimo de $2800. Al hacer memoria, recordamos que en una oportunidad se les quiso «cortar» a los políticos, la jubilación de privilegio. Eso fue a la Justicia y adujeron, «derechos adquiridos»

Hoy con las pruebas que tenemos a mano, nos preguntamos ¿Y los derechos adquiridos y constitucionales de los ahorros privados? Es evidente que en esos momentos no se tomaban en cuenta ciertos criterios con los que ahora contamos. Es la confesión de que esos dineros son de los actuales y futuros jubilados.

Entonces seguimos sin comprender que los políticos de turno, sigan manejando los fondos como si fueran propios. Eso de invertir en cosas que a la vista son para perder, que vengan de Rentas Generales o sea de los impuestos. Todo lo que provenga de los fondos de ANSES, son extracciones ilegales. Pensar que los jubilados podríamos atendernos de primera y en geriátricos y no pocilgas a las que tenemos que recurrir hoy. ¡Qué nos importa a nosotros los parámetros que se toman para aumentarnos, si son nuestros recursos, nuestros ahorros! Estamos más allá de los avatares de la recaudación fiscal, más allá de los aumentos y las oscilaciones comerciales. Por algo hemos ahorrado. Esto sí que es un Crimen de Lesa Humanidad. Continuará.

 

Atentamente

Juan R Bell

925061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir