Sueño o realidad IV

0
Compartir

Sueño o realidad IV. Con las pruebas en la mano, ya no necesitamos que nadie nos la cuente. Caperucita y el Lobo fue una fantasía. Eso nos tenía sujetos como con el Hombre de la Bolsa. Éramos un lujo hasta que vimos que éste fue el que descalabro las finanzas mundiales y entonces sí que hemos y estamos temblando. Los «dinerillos» de los jubilados, son privados. Si no se los hubieran robado, todos los que aportamos durante 30 años, estaríamos cobrando más o menos $2500 como mínimo cada uno. ¿No lo cree?

Ahora cobramos $776. Si los diputados, presidentes, senadores y otros, devolviesen los que se llevaron de más en violación de la Ley , estaríamos tal vez en $1500. Si los monotributistas en lugar de $35, pagaran lo que cualquier trabajador ($220) estaríamos cobrando $1800 y si no hubiesen repagado con Bonos devaluados, tal vez estaríamos en esa cifra. Pero ahí no termina la historia.

Si tantas y tantas moratorias, condonaciones y regularizaciones se depositaran ya que no fueron autorizadas por los auténticos dueños de los fondos, el salario de un jubilado estaría mas o menos en $2500 Es que al no pagar los aportes y tener que hacer frente a «jubilaciones decentes» es mejor bajarle a todos y que todos se mueran de hambre en lugar de poner de Rentas Generales lo que quieren hace de beneficencia. 

Es fácil parecer héroes estando sentado a varios kilómetros del frente. Mintiendo y cambiando la historia se cargan de medallas y galones, aunque no sean militares. Digan la verdad y pondremos el hombro, sino la gente se ira y opinaran como cuando colgaron a Mussolini.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Río Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir