Sigue en Terapia la niña que resultó herida tras un choque entre una pickup del Edecom y una moto

0
Compartir

Video: Nota con el padre de la niña accidentada

El último parte médico indica que «está en observación, estable y consciente». La menor sufrió escoriaciones varias, fundamentalmente en el rostro. Según indicó el titular del Edecom, Jorge Mendez, en el rodado menor iban un joven de 16 años y una nena de 8 años. Algunos vecinos que se comunicaron con Telediario manifestaron que la pickup habría encerrado a la moto de 110cc que terminó impactando sobre el rodado. Méndez expresó que los jóvenes «quisieron pasar por la mano derecha». El chofer de la camioneta fue identificado como Jorge Alvarez, agente del ente de control.

Clave:
* Aunque fue convocada una ambulancia de Emergencias, la unidad nunca llegó al lugar.
* Ni el conductor ni la acompañante de la moto llevaban casco.

Sigue internada en Terapia Intensiva del Nuevo Hospital la niña de 8 años que resultó herida tras un choque entre una pickup del Edecom y una moto.
El último parte médico indica que «está en observación, estable y conciente». La menor sufrió escoriaciones varias, fundamentalmente en el rostro.
El hecho ocurrió ayer, poco después de las 13, cuando una motocicleta y un móvil del Edecom protagonizaron una violenta colisión en la intersección de Pedro Goyena y Belisario Roldán, en barrio Alberdi.
Según indicó a Telediario el titular del Edecom, Jorge Mendez, en el rodado menor iban un joven de 16 años y una nena de 8 años. El chofer de la camioneta fue identificado como Jorge Alvarez, agente del ente de control.
Algunos vecinos que se comunicaron con Telediario manifestaron que la pickup habría encerrado a la moto de 110cc. que terminó impactando sobre el rodado en su parte trasera.  Méndez expresó que los jóvenes «quisieron pasar por la mano derecha».
Tras el choque, el conductor de la moto salió despedido y la criatura dio con el cara en la calle. Por las lesiones de consideración que recibió la menor fue derivada por un móvil policial hasta el Hospital. 
Aunque fue convocada una ambulancia de Emergencias, la unidad nunca llegó al lugar.
«Ni el conductor, ni la acompañante de la moto, llevaban casco», aseguró Méndez tras recibir el informe de los inspectores que acudieron al lugar del hecho.

Commentarios

commentarios

Compartir