Queremos pensar que está vivo, no podemos imaginar lo peor

0
Compartir

Lo dijo Marcela Ponce de León, esposa de Martín  Benitez, el comerciante de maquinarias agrícolas que permanece desaparecido. Investigadores habían señalado a Telediario que la ausencia «podría ser voluntaria», aunque no descartan ninguna hipótesis.

«Pienso que está vivo, que va a aparecer. Queremos pensar que está vivo, no podemos imaginar lo peor» Lo dijo Marcela Ponce de León, esposa de   Martín Benitez, el comerciante de maquinarias agrícolas que permanece desaparecido. Investigadores habían señalado a Telediario que la ausencia «podría ser voluntaria», aunque no descartan ninguna hipótesis.
«Yo lo vi por última vez el jueves de la semana pasada cuando me fui al trabajo y a media mañana me llama para decirme que fue a ver una máquina. Fue el último contacto y no le pregunté nada porque era habitual que viajara», relató.
La mujer dijo que su esposo compra maquinarias para reformarlas y volverlas a vender.
«Sabía que un productor de Achiras lo había amenazado de muerte por una operación que no se había concretado. Este hombre le dio una seña y quería que se la devolviéra. Mi marido no lo quería embromar y pensaba devolverle el dinero», sostuvo.
La esposa de Benítez dijo que los últimos mensajes de texto que recibió de su celular no serían de él porque «utilizaba malas palabras, algo que él nunca hacía».
«Sus salidas eran ir con la familia a las sierras ó con sus padres. No puede estar sin nosotros», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir