Preocupación por agresión a una joven que cumplía 15 años

0
Compartir

La alumna fue interceptada por sus compañeros a la salida del colegio. Le tiraron huevos y barro y uno de los chicos le hizo una zancadilla. La menor perdió la estabilidad y sufrió algunos golpes. Los padres cuestionaron que esta modalidad de festejo se repite cada vez en forma más violenta. Hasta ahora no hubo denuncia policial.

Familiares de una adolescente que fue agredida por sus compañeros en el día que cumplía 15 años manifestaron su preocupación por lo sucedido.
La alumna fue interceptada a las 14 a la salida del colegio Santa María Goretti, ubicado al sur de la ciudad.
Según señalaron sus abuelos, le tiraron huevos y barro y uno de los chicos le hizo una zancadilla. La menor perdió la estabilidad y sufrió algunos golpes.
Los padres cuestionaron que esta modalidad de festejo se repite cada vez en forma más violenta.
«Ella corría porque no quería que le hicieran nada. Cuando se cayó se lastimó el codo, la espalda y en el rostro. Yo se que en otros lados les tiran barro y huevos a quienes cumplen años pero no era necesario que la agredieran», indicó la abuela de la estudiante.
Hasta ahora no hubo denuncia policial, aunque los padres de la víctima hablaron con los directivos del colegio. Según señalaron, desde la Dirección les informaron que no pueden interferir en lo que sucede fuera del establecimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir