La Furc presentó la adhesión de más de 10 mil firmas en reclamo de un boleto estudiantil

0
Compartir

Exigen una iniciativa popular para el tratamiento de la solicitud. Esta mañana se manifestaron frente al Concejo Deliberante. La copia de las rúbricas fue aportada a los concejales. Gustavo Segre dijo que hay que analizar los antecedentes de otras ciudades y manifestó que la voluntad personal «es tratar con el correr de los mensajes poder dar una respuesta satisfactoria»

La Federación Universitaria de Río Cuarto presentó esta mañana la adhesión de más de 10 mil firmas en reclamo de un boleto estudiantil para la ciudad.
Los estudiantes exigen una iniciativa popular para el tratamiento de la solicitud. Esta mañana se manifestaron frente al Concejo Deliberante. La copia de las rúbricas fue aportada a los concejales.
El presidente del bloque de Río Cuarto para Todos, Gustavo Segre, dijo que hay que analizar los antecedentes de otras ciudades y manifestó que la voluntad personal «es tratar con el correr de los mensajes poder dar una respuesta satisfactoria»
«Sin dudas el valor del boleto para el trabajador y el estudiante significa un impacto importante. No se si podemos hablar de un boleto universal, aunque podemos estudiar un boleto obrero», subrayó.
Por su parte, Guillermo Natali, concejal de Unión por Córdoba, recordó que el abono se podría dejar en un peso y se llevaría el boleto común a dos pesos.
«Puede ser una de las alternativas. Hay que imaginar mecanismos y no necesariamente hay que seguir con el boleto estructurado de estos tiempos;» indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir