Evoluciona favorablemente la niña que resultó herida tras chocar con un móvil del Edecom

0
Compartir

Si bien todavía permanece internada en el Nuevo Hospital, los médicos decidieron pasarla a una habitación común. «De continuar con esta evolución, en las próximas horas Olga sería dada de alta», asegura el padre de la pequeña Diego Violetti. Como se recordará, la menor sufrió escoriaciones varias tras el violento accidente. Su rostro fue el más afectado.

«No descartamos la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra el Edecom», señaló Sonia Violetti la tía de la pequeña accidentada.

 El accidente se produjo cuando una moto en la que se trasladaban un joven de 16 años y una nena de 8 años colisionó con una pickup del Edecom. La moto terminó impactando sobre el rodado. El chofer de la camioneta fue identificado como Jorge Alvarez, agente del ente de control. El hecho ocurrió en la intersección de Pedro Goyena y Belisario Roldán, en barrio Alberdi.
Según indicó a Telediario el titular del Edecom, Jorge Mendez, en el rodado menor iban un joven de 16 años y una nena de 8 años. El chofer de la camioneta fue identificado como Jorge Alvarez, agente del ente de control.
Méndez expresó que los jóvenes «quisieron pasar por la mano derecha».
Tras el choque, el conductor de la moto salió despedido y la criatura dio con el cara en la calle. Por las lesiones de consideración que recibió la menor fue derivada por un móvil policial hasta el Hospital. 
Aunque fue convocada una ambulancia de Emergencias, la unidad nunca llegó al lugar.
Si bien todavía permanece internada en el Nuevo Hospital, los médicos decidieron pasarla a una habitación común. «De continuar con esta evolución, mañana  sería dada de alta», asegura un familiar de la pequeña.
Por otro lado, el padre de la pequeña no descartó la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra el Edecom.

– Ampliaremos en nuestra edición el lunes a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir