El escenario de los sueños – Los funcionarios políticos y dirigentes sociales que formaron parte de la Comedia de Río Cuarto

0
Compartir

El ex secretario de Gobierno Juan José Maritano, el actual titular del Emos, Tulio Giambastiani, y la presidenta del Círculo Vecinal Teresa Díaz integraron un mismo elenco de la Comedia. Fue durante la décadas del 60 y 70 y tuvieron un gran éxito. Entre las obras surgían «Melenita de Oro», «Final de Partida», «Los prójimos» y «Así la Vida». Ingrese aquí y conozca que decían los diarios de la época sobre los actores que luego asumirían espacios de poder en la ciudad.

Mensajes a telediario24horas@yahoo.com.ar :
«El teatro !!!!!!!que buenos recuerdos¡¡¡¡¡¡¡ Esta foto fue tomada en diciembre mi Mama y Briceida cuando por fin pude visitar Río Cuarto despues de 26 años. Nos quedamos con muchas ganas de verlo por dentro… Saludos desde el estado Miranda de Venezuela». Jorge Tapia.

En el centenario del escenario de los sueños, Telediario Digital descubre a los funcionarios políticos y dirigentes sociales que formaron parte de la Comedia de Río Cuarto.
El ex secretario de Gobierno Juan José Maritano, el actual titular del Emos, Tulio Giambastiani, y la presidenta del Círculo Vecinal Teresa Díaz integraron un mismo elenco de la Comedia que llevó su espectáculo al Teatro y otros ámbitos de la ciudad. Fue durante la décadas del 60 y 70 y tuvieron un gran éxito.
Entre las obras surgían «Melenita de Oro», «Final de Partida», «Los prójimos» y «Así la Vida». 
Los diarios de la época analizaron la la labor de actores y actrices que luego asumirían espacios de poder en la ciudad.
«El elenco oficial del Instituto de Cultura muesta disciplina e interés en los ensayos», señaló el diario La Calle.
Sobre Teresa Díaz, manifiesta: «hace su primer trabajo como actríz y en verdad tuvo un desempeño meritorio»
«La Comedia de Río Cuarto ha iniciado un camino de captación de un público hasta ahora reacio , llenando en cada actuación, la capacidad del coliseo municipal, en forma imprevisible, y es de esperar que se siga por esa ruta», se indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir