Cristina y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en un acto en Embalse

0
Compartir

La Presidenta llega tras el anuncio de que la Nación giró a la provincia 124,7 millones de pesos correspondientes a la deuda con la Caja de Jubilaciones y a una cuota del Programa de Ayuda Financiera (PAF). No hubo anuncios sobre viviendas. En medio de su discurso de apertura del VI Encuentro del Banco Popular de la Buena Fe, Cristina pidió aprobar el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto esta tarde en Embalse llamó a los legisladores a hacer leyes «para los otros y no para los intereses de ellos mismos». Estuvo acompañada por el gobernador Juan Schiaretti.
En medio de su discurso de apertura del VI Encuentro del Banco Popular de la Buena Fe, Cristina pidió aprobar el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales «para que todos puedan hablar, puedan pensar, puedan criticar si lo quieren hacer», reemplazando la actual norma, «resabio de la dictadura». 
Antes, el gobernador destacó los microemprendimientos que se financian con el Banco Buena Fe. «Es importante que se rescate la frase de Perón cuando decían los pueblos progresan y se ordenan a partir de la cultura del trabajo», señaló.
La jefa de Estado partió a las 16.30 hacia la ciudad de Córdoba, desde donde se dirigió en helicóptero hasta Embalse.
Cristina estuvo acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
La Presidenta llega tras el anuncio de que la Nación giró a la provincia 124,7 millones de pesos correspondientes a la deuda con la Caja de Jubilaciones y a una cuota del Programa de Ayuda Financiera (PAF).

Commentarios

commentarios

Compartir