Comenzó el escrache en Córdoba sobre los vehículos y comercios de grandes morosos

0
Compartir

Se trata de un sticker de 20 por 30 centímetros, que tiene inscripta la frase «Se intima a usted por deuda» en color blanco con fondo rojo.

(NeoPress) Inspectores de la Dirección de Recursos Tributarios de la Municipalidad de Córdoba se encuentran en estos momentos aplicando las polémicas calcomanías sobre los vehículos y comercios de aquellos grandes contribuyentes que tienen deudas con la comuna.
Fidias Sanz, subsecretario de Recursos Tributarios, confirmó que ya fue intimada una importante empresa constructora (ubicada sobre avenida Ambrosio Olmos) y un complejo de departamentos (situado sobre avenida Pueyrredón).

Escrache

Se trata de un sticker de 20 por 30 centímetros, que tiene inscripta la frase «Se intima a usted por deuda» en color blanco con fondo rojo, el cual será pegado en los parabrisas traseros de los vehículos o en las puertas de los locales comerciales o de las viviendas, de aquellas personas que tengan un alto poder adquisitivo y que le deban a la comuna.
Luego de ser intimados, los morosos tendrán cinco días para regularizar su situación y en caso de no hacerlo, irán a Procuración Fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir