Coacción

0
Compartir

Cuando no se tiene razón, se usa la fuerza. Así lo vemos a diario con piquetes cortando las calles, molestando a muchísima gente que nada tiene que ver. Pero la ceguera y la ignorancia creen que tendrán el apoyo de la población. Lo más equivocado. Pregúntenle a un taxista o remisero quien tiene la desdicha de quedar atrapado en un piquete. Es irreproducible lo que dicen y piensan. Todo tiene su tiempo y su impacto inicial, después se vuelve hartante.

Hoy se conmina a las personas a aprobar las leyes lo antes posible. Es que deben cumplir con compromisos que fueron hechos en su oportunidad. Aquí esta la trampa de adelantar las elecciones. Ahora saben bien que la población los rechazó y deberán irse sin imponer su voluntad. Deberán deliberar y eso es algo desconocido o largamente no practicado. Pensar que estando ella en el Congreso,  hablaba y las «peleaba» todas. Hoy no se las banca. Es el caso en que deben cumplir con ciertos intereses con la ley de comunicaciones. Saben y son antipatriotas. Si se aprueba una ley y luego es revisada por el nuevo Congreso, comenzaran las demandas judiciales. Ellos ya se habrán ido y estarán volviendo a ser pingüinos. Es que se transformaron en patos criollos.

En repetidas oportunidades se pidió que no solamente los actos de los funcionarios sean responsabilidad de cada uno, sino que deban responder con su patrimonio. Veremos si hay tantos candidatos. Ni la Patria , ni la Constitución ni nada les interesa salvo el negocio que puedan hacer.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir