Caso Nicolás Sabena -Efectivos policiales buscaron rastros del joven en la casa de su novia

0
Compartir

Video: Nota a María Altamirano (Segunda parte)

El procedimiento se desarrolló esta mañana y surgió tras una llamada anónima desde Córdoba. La orden fue dictada por el fiscal de Instrucción Walter Guzmán y el resultado fue negativo. A un año de la desaparición la causa sigue estancada y sin pistes firmes. Antes se habían desarrollado varios operativos en la quinta de los Vargas Parra, en proximidades de la ruta A005. Allí habían secuestrado un cuchillo y un tarro con sangre que podría ser humana aunque los resultados del Ceprocor aún no llegaron.

Efectivos policiales buscaron rastros de Nicolás Sabena en la casa de su novia, a un año de la desaparición del joven de 21 años.
El procedimiento se desarrolló esta mañana tras una llamada anónima que surgió de la ciudad de Córdoba y alertaba que el cuerpo de Nicolás podría estar enterrado en el lugar.
Así lo afirmó María, la novia de Nicolás, quien junto a su padre presenciaron el operativo policial que estuvo acompañado de expertos en búsqueda de personas.
«No sé por qué vienen acá, no hay nada. Por qué no van a buscar en otros lados. La última vez que fui a declarar con el fiscal Guzmán me dijo por qué lo había matado y donde lo escondí. Ponete en mi lugar ¿Por qué me vienen a molestar a mi si yo nunca le hice nada?», se preguntó María.
La orden fue dictada por el fiscal de Instrucción Walter Guzmán y el resultado fue negativo. A un año de la desaparición la causa sigue estancada y sin pistes firmes.
Antes se habían desarrollado varios operativos en la quinta de los Vargas Parra, en proximidades de la ruta A005. Allí habían secuestrado un cuchillo y un tarro con sangre que podría ser humana aunque los resultados del Ceprocor aún no llegaron.

Commentarios

commentarios

Compartir