Caso Gamsur – El fiscal evalúa la causa y define si la semana que viene convoca a indagatorias

0
Compartir

Están imputados por tentativa de estafa los empresarios Masoero y Capelo y en grado de sospecha leve el representante municipal Abasolo. El expediente cuenta con 5 cuerpos y dos de documentación. Las irregularidades por las que surgió la imputación apuntan a los números por el pago de salarios. Mana y el Tribunal de Cuentas ya los había rechazado por lo que no fueron abonados. Sin embargo, resulta clave el análisis sobre el 2007 cuando el estado abonó los montos acordados con los privados.

El fiscal de Instrucción Walter Guzmán comenzó a evaluar la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en los pagos por mayores costos a Gamsur y define si la semana que viene convoca a indagatorias.
Están imputados por tentativa de estafa los empresarios Juan Carlos Masoero y Alcides Capelo y, en grado de sospecha leve, el representante municipal Abasolo.
El expediente cuenta con 5 cuerpos y dos de documentación. Las irregularidades por las que surgió la imputación del fiscal Julio Rivero -quien se apartó del caso – apuntan a los números por el pago de salarios. La Justicia sospecha que fueron sobredimensionados por los empresarios para obtener más fondos del estado.
El secretario de Economía Guillermo Mana y los miembros del Tribunal de Cuentas ya los había rechazado el pedido por lo que no fueron abonados.
Sin embargo, resulta clave el análisis sobre el 2007 cuando el estado pagó los montos acordados con los privados.

Commentarios

commentarios

Compartir