Banda Norte visita este viernes a 9 de Julio de Río Tercero

0
Compartir

El conjunto de Diego Lifschitz viene de ganarle con autoridad en su cancha a Unión Eléctrica de Córdoba por 89-63.

Alberto Llobel – En la continuidad de su preparación con miras a la edición 2009-2010 de la Liga Nacional B de básquetbol, Banda Norte se presentará mañana viernes en Río Tercero, a partir de las 22 horas, para enfrentar al local 9 de Julio, que esta temporada militará en el TNA.
El conjunto de Diego Lifschitz viene de ganarle con autoridad en su cancha a Unión Eléctrica de Córdoba por 89-63 y hoy tendrá una exigente prueba frente a un rival que este año jugará en una categoría superior.
Ambos equipos ya se enfrentaron el mes pasado en el torneo solidario Súper 6 cordobés, en partido por el tercer puesto, donde 9 de Julio se impuso en tiempo suplementario por 91-87.
El plantel de Banda Norte estará integrado por Hernán Tettamanti, Rafael Costa, Lisandro Caniza, Juan Pablo Martínez, Nicolás Arese, Luciano Ricle, Pablo Mander, Santiago Arese y Gastón Campana, a quienes se sumarán los juveniles del club.

Quedó confeccionado el fixture del cuadrangular

Se desarrollará entre el jueves 1º y el viernes 2 de octubre un torneo cuadrangular en las instalaciones de Banda Norte, del que participarán el equipo local, Estudiantes de Río Cuarto, Anzorena de Mendoza y San Isidro de San Francisco.
El jueves 1º desde las 19.30 se enfrentarán Estudiantes y San Isidro de San Francisco, equipos que se preparan para afrontar el próximo torneo Provincial. A las 21.30 jugarán Banda Norte y Anzorena, quienes compartirán la Zona Noroeste en la próxima Liga Nacional B.
El viernes 2, a las 19.30, jugarán los perdedores de ambos compromisos y desde las 21.30 se definirá el título entre los ganadores de la jornada del jueves.

Commentarios

commentarios

Compartir